Servicios premium

party

La conspiración nace con el objetivo de convertirme en millonario. Como es natural, eso no lo conseguiremos sólo haciendo clic en el botoncito de “me gusta”, por lo que he puesto en marcha una serie de servicios premium innovadores y valiosos, que están llamados a ser un éxito y a marcar tendencia. Estos servicios van más allá de imprimir nuestros textos en papel, ya que convierten al lector en parte del proceso creativo. Presentamos cuatro modalidades diferentes.

1. Pack Premium La Conspiración. Uno de nuestros monos redactores acude con su máquina de escribir a dónde el lector lo precise y escribe un artículo de aproximadamente mil palabras para él (o ella) en menos de dos horas sobre el tema que considere necesario. Además de la tarifa establecida, el lector deberá proveer al redactor de cacahuetes.

2. Pack Premium La Conspiració. En catalán, idioma de la burguesía, porque este pack va un paso más allá sobre la clásica sobriedad castellana. En este caso, el mono escribe el artículo, pero no para el lector solitario, sino en fiestas particulares. Ahora que está de moda que acuda a casa el señor que corta sushi y el desempleado que prepara gintonics, ¿qué menos que contar con un mono que escriba en vivo y en directo un artículo sobre el tema que más le interese, por ejemplo, al anfitrión o a la persona que cumple años? Los cacahuetes tampoco están incluidos.

3. Pack Premium Conspiracy. Este pack está en inglés porque ya vamos un paso más allá, demostrando que se trata de un servicio que sin duda veremos en Nueva York, Los Ángeles, Londres. Mi destino es ser plagiado e imitado, y lo asumo con dignidad ya que, en el fondo, eso significa que estoy marcando el rumbo de la sociedad occidental contemporánea. Volviendo a este pack, ¿quién no querría disfrutar de la presencia de un redactor HUMANO que escriba para nosotros, tanto en persona como en fiestas, un artículo en directo, para después además leerlo en voz alta? Además de la tarifa habitual, el redactor necesitará, en este orden, un café, una cerveza y un whiskey. También cacahuetes.

 4. Pack Premium La Conspiration. Sí, Nueva York es la capital del mundo, pero París sigue siendo sinónimo de sofisticación, de clase, de Jaime Rubio. Y por eso este pack se presenta en esta lengua. El redactor no sólo escribe un artículo en directo y lo lee en voz alta, sino que se queda en la fiesta (o a solas con el lector) y lo comenta durante dos horas o hasta que acabe el evento, lo que ocurra antes. En la tarifa no va incluida la bebida, que ha de ser abundante porque quien contrate este servicio tendrá el privilegio adicional de acompañar al redactor a un taxi, llevarle a casa mientras este canta canciones irlandesas con la cabeza por fuera de la ventanilla, arrastrarlo hasta su cama y, una vez se desplome, quitarle las botas.

El precio de estos servicios premium es irrisorio, teniendo en cuenta el valor y la experiencia que aportan, ya que permiten a quien lo contrate ser testigo del proceso creativo de La conspiración desde cero. Las tarifas no las hacemos públicas porque queremos reforzar el carácter exclusivo de estos packs, añadiendo también el factor de la confidencialidad, pero sí podemos avanzar que se trata de un precio muy bajo en comparación con lo que se obtiene: arte, cultura y, admitámoslo, la admiración y envidia de amigos y conocidos.

(Fuente de la imagen).

Anuncios

2 comentarios en “Servicios premium

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s