Librería

problema

El problema de la bala. A veces los pequeños actos inconscientes y hechos casi por juego pueden provocar las peores tragedias. Como sucede con el silencioso y algo apático protagonista de El problema de la bala, que nunca pensó que dispararse en la cabeza con la pistola de su padre podía desencadenar una espiral de acontecimientos que acabarían con sus huesos en descomposición en la cárcel y con una grave acusación de asesinato en primera persona. Mitad drama carcelario, mitad noir seco y duro, mitad historia de desamor, mitad instrucciones de una lavadora, El problema de la bala es un viaje hilarante y desquiciado por el laberinto judicial que recorre un hombre desde su suicidio hasta su condena final. Aunque a él no le importe demasiado.

La crítica ha dicho: “¿Jaime Rubio? ¿Quién es Jaime Rubio?”, The Literary Review; “No tengo Kindle, lo siento”, Libération; “¿POR QUÉ?”, The New York Times.

Disponible en Libro de Notas (epub) y Amazon (mobi).

 

secreto

 

El secreto de mi éxito. En este siglo XXI devorado por la crisis económica, los monstruos y los villanos más terribles tienen forma de empresarios con corbata y sus armas se llaman ERE y regulación de empleo. El protagonista de esta novela de es el último hombre vivo, la persona que ha quedado en pie en una empresa en la que todos los demás se han marchado, el encargado de cerrar la puerta y apagar la luz cuando todo haya terminado. Atrapado entre los muros de una oficina vacía y en proceso de descomposición, nuestro héroe espera que venga el jefe a firmarle su finiquito mientras aguanta como puede el abandono de su novia, el regreso a casa de sus padres y sus propias alucinaciones.

La crítica ha dicho: “Por favor, deja de llamarme, no pienso leerme tu libro”, El País; “¡AAAAAAAAH! ¡AAAAAAAAAAH! ¡AAAAAAAAAAAAH!”, The Guardian.

Disponible en Libro de Notas (papel, pdf y epub) y en Amazon (mobi).

 

decadencia

La decadencia del ingenio. Al borde de la adolescencia, un niño rememora sus decepciones y sus pequeños éxitos: los asesinatos, el estreno de su sinfonía, las conversaciones con sus mentores y las dudas acerca de qué hacer con tan poco tiempo útil como se nos ha dado, esos primeros trece años de vida.

La crítica ha dicho: “Este es más largo que los otros, ¿no?”, El Mundo; “¿Pero en serio escribes libros?, The Frankfurter Allgemeine Zeitung.

Disponible en Bubok (papel y epub) y en Amazon (mobi).

Anuncios

2 comentarios en “Librería

  1. Me los he leído los tres y con cada uno me río más. Los voy recomendando por ahí a todo el mundo, como si fuera un fan de Breaking Bad. A ver para cuándo tienes terminada la continuación de “Te has hecho algo en el pelo”, que también promete!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s